Categorías
Microblading

Microblading, el secreto de las cejas de las famosas

 

Atrás quedó la época de llevar las cejas muy finas, ahora lo que se lleva es tenerlas más gruesas y pobladas. Muchas actrices, cantantes y famosas se han realizado tratamientos de micropigmentación o microblading para conseguir una mirada de escándalo y seductora.

Los tratamientos de belleza como el microblading en las cejas sirven darles forma, hacerlas más gruesas o que se vean más pobladas. ¿Quiénes son las famosas que se han realizado el microblading?

Famosas españolas con microblading de cejas

Blanca Suárez

La actriz española Blanca Suárez ha caído rendida al microblading de cejas. Tal como muestra sus publicaciones a lo largo del tiempo, sus cejas han ido evolucionando a un diseño más marcado y más anchas.

microblading famosas

Miren Ibarguren

La actriz de La que se avecina, Todos mienten, Mamá o Papá, Aída o Anclados ha pasado por centros de belleza para potenciar su mirada. No cabe duda del exitoso resultado de su mirada.

miren ibarguren microblading

Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano y colaboradora de Viva la Vida muestra con su rostro donde se observan sus perfectas cejas diseñadas y tupidas rejuveneciendo su mirada.

ana maria aldon microblading

Marta López

La colaboradora de Mediaset y ex concursante de Gran Hermano ha retocado sus cejas las cuales se ven perfectas y totalmente naturales.

marta lopez microblading cejas

Gloria Camila Ortega

La hija de José Ortega Cano ha cambiado mucho a lo largo de estos años mostrando una faceta más madura y desenfadada además de potenciando su belleza realizándose la micropigmentación de cejas. 

gloria camila ortega microblading cejas

Conoce más sobre el tratamiento de microblading de cejas. Encuentra un centro de microblading en tu ciudad y encuentra tu mejor versión.

Deja una respuesta