Descubre en detalle cómo humectar o hidratar tus labios y evitar ese picor e irritación incómodo.
¿Cómo hidratar los labios?
Para hidratar los labios debes aplicar un bálsamo labial. La vaselina es un ingrediente con excelentes propiedades calmantes e hidratantes, es ideal para reducir la irritación causada por deshidratación y sequedad labial.
Si tienes los labios lastimados o agrietados, lo mejor es elegir labiales con fórmulas cremosas e hidratantes y evitar los colores de larga duración (en general, son productos con alto poder de fijación), pero tienden a dejar la boca seca).
Un consejo para cuando tengas que maquillarte: Aplica bálsamo labial protector sobre tu barra de labios varias veces al día. Otro momento importante es después de retirar el maquillaje.
Aplica un bálsamo labial
Como decíamos antes, los labios son una de las zonas más sensibles y delicadas del rostro, su piel es frágil y fina, y si no se cuida, pueden agrietarse fácilmente y quedar poco atractivos. Para unos labios sanos, recomendamos una exfoliación e hidratación de labios. Un exfoliante labial eliminará las impurezas de tus labios, mientras que un buen bálsamo labial hidratante te ayudará a conseguir un brillo natural y a que tus labios se vean más grandes.
Otra opción para un cuidado de labios 100% eficaz es labial hidratante de la marca Carmex, un producto ultra eficaz para esta zona tan sensible como tus labios, disponible también en versión lápiz y con sabor cereza.
¿Qué hace? Hidrata y rellena instantáneamente la delicada piel de los labios, reduciendo la apariencia de sequedad y líneas finas.
Por otro lado también está el labial reparador de labios, nariz y zona perioral con ácido hialurónico de Isdin. Increíble reparador para cuando tenemos toda la zona irritada.
Tener unos labios bonitos y visiblemente cuidados hace que nuestro rostro luzca más atractivo y nos permite aplicar un labial favorecedor sin esas antiestéticas escamas.
Debido a la extrema sensibilidad de la piel de los labios y a las condiciones climáticas, es muy común que en ocasiones estén secos y agrietados, por lo que si quieres combatir esto, solo debes seguir una rutina de cuidados y no olvidarte de la hidratación. Aquí te mostramos soluciones eficaces a base de productos naturales.
Labial que engrosa los labios
Existen tratamientos cosmético para agregar volumen a los labios, rellenar las arrugas alrededor del contorno, hidratar y perfilar los labios. Los labios se ven más llenos, más firmes, más suaves y más definidos.
Sesderma Fillderma Lips consigue hidratar, suavizar y proteger los labios de las agresiones externas a la vez que aumenta su tamaño. Su fórmula contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, urea, té negro, péptidos, centella asiática, niacinamida y colágeno.
Los protege de agresiones externas. Uno de los mayores problemas que sufren los labios es que son propensos a agrietarse. La aplicación regular de bálsamo labial en nuestros labios crea una pequeña película protectora en los labios que los protege del frío o el viento.
Los labios son una de las zonas más sexys y atractivas de nuestro cuerpo, por eso a todas nos encanta lucir unos labios más carnosos y definidos sin necesidad de cirugía plástica. Por suerte, existen algunos trucos de belleza que, si bien no son permanentes, nos permiten lucir una boca bonita y gruesa durante horas.
Te invitamos a conocer en detalle la micropigmentación de labios