Categorías
Micropigmentación

Micropigmentación de cejas en hombres

La micropigmentación es un procedimiento cosmético que recientemente ha ganado popularidad en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Se trata de implantar pequeñas cantidades de pigmento en la piel para crear cejas de aspecto realista.

Muchas personas han tenido resultados exitosos con la micropigmentación en los últimos años, entre ellos, hombres.

Micropigmentar las cejas en hombres, tendencia al alza

Se debe retirar el vello natural del paciente de la zona donde le gustaría que apareciera su nuevo diseño de cejas. Después de eso, se aplicará pomada para disminuir posibles molestias.  El técnico usará una aguja similar a la de tatuaje para inyectar una cantidad permitida de tinta pigmentada en la capa de la dermis de su piel.

micropigmentacion cejas hombre

Después de esto, debes evitar tocarte las cejas y tendrás aplicar una loción de desarrollo cicatrizante para promover la curación y crear un resultado de apariencia natural. Después de una semana aproximadamente, tus nuevas cejas estarán parcialmente curadas. El tiempo de cicatrización de la micropigmentación es bastante rápido.

Belleza natural para el rostro del hombre

Se recomienda que los pacientes vayan a un salón de belleza o centro de micropigmentación o microblading con un técnico certificado. El técnico debe tener experiencia en la realización de micropigmentación y debe tener todo el equipo necesario para realizar el procedimiento de manera segura.

Además necesitará realizar una prueba de alergia previa para evitar sustos. También es importante que el médico tenga acceso a instrumentos y adhesivos estériles durante la cirugía para evitar infecciones durante el procedimiento.

Centros de belleza para hombres

La micropigmentación tiene muchas ventajas para los hombres que quieren unas cejas de aspecto realista sin tener que someterse a la dolorosa forma tradicional de las cejas. Todavía es bastante nuevo, pero ya hay bastantes centros de belleza que ofrecen este servicio. ¡Este procedimiento se pondrá de moda entre los hombres de todas partes!

Descubre ahora un centro de belleza en tu ciudad y prueba la micropigmentación de cejas.

Deja una respuesta