Cursos de Micropigmentación Madrid

Si buscas formarte en micropigmentación en Madrid, aquí te ofrecemos  los mejores cursos de micropigmentación. Listamos las mejores escuelas de formación, masterclass y cursos de micropigmentación online y presencial en Madrid.

¿Dónde realizar un curso de Micropigmentación  en Madrid?

Primero debes elegir si realizarlo online o presencial. De forma presencial siempre será más fácil practicar con las plantillas los diseños con la ayuda de un profesor. Sin embargo, la opción del curso online de micropigmentación también es válida para quienes tienen menos tiempo o facilidad de desplazamiento.

Desde el equipo de La Micropigmentación hemos seleccionado los mejores cursos de micropigmentación homologados con diploma certificado.

Mejores cursos de Micropigmentación en Madrid

Aprende la técnica para realizar el maquillaje permanente con un profesorado experto. Cursos básicos y avanzados de micropigmentación de cejas, microblading de cejas, ojos, labios… Obtén un certificado y empieza a trabajar de técnico de micropigmentación.

  • Curso Micropigmentación Mar Díaz

Cursos de todo tipo de micropigmentación y microblading. Corrección de ojeras, micropigmentación capilar, técnica de borrado y corrección, micropigmentación de cejas.

Dirección: Marqués de Toca, 7 – 28012 Madrid

Instagram Mar Díaz

  • Ladymagen Jezzable Cruzado cursos micropigmentación y microblading

Cursos especializados de micropigmentación de labios y microblading de cejas.

Dirección: Calle Castelló nº22. Madrid – 28001

Instagram Ladymagen

  • Escuela del tatuaje

Cursos de micropigmentación y microblading en Madrid

Dirección: C/ Fortuny Nº51, 28010 Madrid

Instagram Escuela del tatuaje

  • Formación Johamna

Aprende microblading de cejas y micrpigmentación

Dirección: C/ Madrid nº 98, Getafe

Instagram Johamna

Si no encuentras tu ciudad en la lista escríbenos para ofrecerte más información. Desde el equipo se irán incluyendo nuevas ciudades de España a la lista.

Cursos de micropigmentación en Madrid precios

El precio medio de un curso de micropigmentación en Madrid es de 270 euros. El coste depende de la duración del curso y centro.

La micropigmetnación es una técnica en auge demandada por múltiples clínicas estéticas y de belleza. ¡Fórmate ahora y empieza a trabajar como técnico de micropigmentación! Cursos homologados o acreditados con la garantía de ser totalmente válidos para trabajar como técnico de estética o de micropigementación.

Tipos de cursos de micropigmentación en Madrid

  • Curso de micropigmentación de labios Madrid: aprende a micropigmentar los labios de mujer y hombre para aportar color, definir el contorno labial, aprender la técnica de perfilado de labios y de relleno.
  • Curso de micropigmentación de cejas Madrid:  te enseñarán la técnica de cejas pelo a pelo y de cejas compactas. Es uno de los cursos más demandados.
  • Curso de micropigmentación de estrías en Madrid:  en el curso se aprende a camuflar las estrías, cicatrices y quemaduras igualando el tono de piel del paciente.
  • Curso de micropigmentación de ojos en Madrid: se explica y practica la técnica eyeliner superior, inferior, doble eyeliner y la técnica de ojos enteros.
  • Curso de micropigmentación capilar Madrid: con el dermógrafo aprenderás a aplicar pigmentos naturales en la cabeza. Primero se realizará con simuladores y luego con un modelo real. También se enseña en el curso a diseñar la línea frontal, a crear el efecto densidad de pelo y la aparatología y materiales necesarios para la tricopigmentación.
  • Curso de micropigmentación oncológica o paramédica en Madrid: la micropigmentación paramédica u oncológica ofrece la posibilidad de micropigmentar las areolas y pezones. Se practicará el diseño de la areola mamaria, practicarás con simuladores y con modelos reales, conocerás la anatomía y fisiología de la piel.

A quiénes va dirigido el curso de micropigmentación

Se dirige a profesionales de la estética, belleza, auxiliares de medicina estética, auxiliares de enfermería, maquilladores, peluqueros y todo aquel que quiera empezar esta profesión. Gracias a la formación en micropigmentación aprenderás metodologías para empezar un nuevo proyecto profesional.