Categorías
Microblading

Lápices de cejas efecto microblading

Si tus cejas tienen poco vello o son muy cortas, dibuja trazos que simulen el vello real con estos lápices de micropigmentación. Conseguirás un efecto microblading de cejas casero fantástico.

Los mejores lápices de cejas con efecto microblading

Si quieres crear la sensación de tener una ceja frondosa y tupida, con los lápices de microblading puedes conseguirlo.

Con los lápices de cejas acabado microblading puedes aportar mayor sensación de grosor de cejas. Además te evitarás las agujas de microblading y anestesia. Muchas mujeres se preocupan por la falta de vello es las cejas, y es normal, ya que aportan mucha expresión al rostro. Puedes recurrir a tratamientos para favorecer el crecimiento del pelo u optar por realizarte el microblading o la micropigmentación.

Microblading, diseño de cejas a medida

Con el microblading se diseñan unas cejas a medida para cada rostro que mantienen la naturalidad al simular el pelo de la ceja manteniendo la dirección del vello. Una vez listo el diseño es cuando se introduce tinta gracias a unas pequeñas agujas simulando pelos. Puede parecer que no queda nada natural pero ¡al contrario!, no se nota. El microblading te ayuda tanto a dar forma como a cubrir calvas en tus cejas.  Gracias a él te ahorras el tener que maquillarlas a diario.

Muchas veces las usuarias se preguntan si el microblading duele ya que se realiza con agujas o cuchillas. La respuesta es que no es un dolor insoportable, únicamente molesta un poco. Para solucionarlo se suele aplicar pomada anestésica. De igual forma sucede en la micropigmentación donde se emplean agujas para implantar la tinta sólo que en capas más profundas que con la técnica de microblading.

Lápices de cejas pelo a pelo

En el mundo de la cosmética siguen existiendo formas de innovar para hacernos sentir más guapas, guapos y seguros de nosotros mismos. Los lápices de cejas, rotuladores de cejas o lápices de microblading son de un pigmento especial que resiste en perfectas condiciones durante horas. El lápiz traza el color pelo a pelo para conseguir un acabado impecable.

¿Cómo aplicar el lápiz efecto microblading en las cejas?

Los lápices de cejas están hechos con tinta líquida, por eso debemos realizar un movimiento rápido como con pequeños toques.

Existen varios tipos, primero vamos a enseñar las plumas. Imitan muy bien la forma y precisión de las agujas del microblading. El cabezal se divide en tres puntas gracias a las cuales se crea el diseño de pelos.

Plumas de cejas recomendadas

Aparte de las plumas existen los pinceles de tinta para conseguir el efecto microblading.

Los pinceles necesitan de mayor pulso y experiencia ya que se debe controlar la cantidad de tinta que se aplica y también hacerlo de forma rápida. Estas tintas se secan muy rápido y si lo hacemos muy despacio no quedará bien.  Para aplicar el pincel no se debe apretar y se debe realizar de forma rápida y superficial en nuestra ceja.

Pinceles de cejas recomendados

  • Shape & Shade Brow Tint, MAC. Delinea de forma muy precisa además de durar 24 horas. También incluye una esponja para poder desdibujar ligeramente tu ceja y conseguir un acabado más natural.

Consigue unas cejas perfectas de forma casera y ¡con un resultado de 10!

Deja una respuesta