La Micropigmentación

05 Ene, 2010

Aumento de labios con ácido hialurónico

Posted by: Susi In: Artículos

A menudo la micropigmentación va ligada a otro tipo de tratamientos que mejoran la apariencia del rostro, este es el caso del ácido hialurónico. Hoy os hablaremos de su aplicación en los labios para dar volumen y rejuvenecimiento.

El incremento de volumen de labios es una de las variedades del tratamiento con ácido hialurónico más solicitadas por el público. Es posible mejorar por este tratamiento, tanto el reborde del labio, como aumentar el volumen, inyectando la sustancia adecuada directamente en el cuerpo labial. Prufundicemos en algunas de las particularidades que tiene el tratamiento para el aumento de volumen de los labios.

Es preciso tener una notable precaución en el momento de trabajar el arco de Cupido y el filtrum, puesto que estas dos áreas de los labios producen la apariencia de una boca deslumbrante y saludable. Un adecuado incremento del volumen labial se puede lograr con dosis de ácido hialurónico de 100.000 o bien 10.000 partículas de gel por mililitro.

Debido a la gran sensibilidad de los labios, se recomienda efectuar un bloqueo infraorbitario o mentoniano, dependiendo del labio que se tenga proyectado tratar. En el caso del labio superior habitualmente se usa una jeringa con 1 ml. de ácido hialurónico. La mitad de esta sustancia se utilizará para el bermellón y el filtrum; la otra, por su parte, servirá para aumentar el volumen de ambos labios.

No obstante, se puede utilizar cualquiera de las técnicas más eficaces de aplicación de ácido hialurónico; la del enhebrado lineal, por ejemplo, sobresale por sus buenos resultados y garantía de seguridad.

Efectos secundarios

Pueden presentarse edemas en el labio superior a lo largo de los primeros tres días posteriores al tratamiento. Sin embargo, al cabo de una semana completa se puede constatar el resultado definitivo de la operación y es entonces cuando se decidirá la necesidad o no de un ligero retoque.

Los efectos secundarios más comunes producidos por el aumento de labios con ácido hialurónico son dolor, tumefacción en el área tratada y algunos hematomas. A lo largo de la aplicación resulta indispensable mantener la jeringa en constante movimiento con el fin de evitar la inyección arterial y generar una oclusión. Otra estrategia para abordar este tipo de tratamiento de embellecimiento facial, en este caso enfocado a la boca, es el siguiente: en el área del labio superior se pueden aplicar también dosis de ácido hialurónico de 100.000 partículas de gel por mililitro, en este caso para corregir arrugas verticales.

El ácido hialurónico está considerado como un excelente complemento de la toxina botulínica e incluso puede provocar un impresionante rejuvenecimiento del área perioral.

  • Share/Save/Bookmark

No Responses to "Aumento de labios con ácido hialurónico"

Los comentarios estan cerrados.

Centros recomendados:

Micropigmentacion
Micropigmentacion Barcelona

Micropigmentación

La Micropigmentación es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de micropigmentos en la piel. El tratamiento es aplicable a casi cualquier parte del cuerpo, aunque suele hacerse sobretodo en cejas, labios, párpados y ojos.