La Micropigmentación

03 Jun, 2009

Micropigmentación en Cejas

Posted by: Susi In: Artículos| Cejas

La micropigmentación en cejas es uno de los tratamientos más demandados. La importancia de esta zona para las mujeres ha hecho que cada vez utilicen más este método.

La micropigmentación se inicio en los años sesenta en los Estados unidos, con el fin de sustituir al maquillaje común. Desde entonces ya se hacia micropigmentación en cejas.

cejaAparte de las razones de comodidad, existen motivos por los cuales las mujeres pueden recurrir al maquillaje permanente,  ya que en muchas ocasiones se hace por motivos estéticos.

El maquillaje permanente se aplica principalmente en cejas despobladas, demasiado cortas o demasiado separadas. También Se suele aplicar cuando las cejas están muy próximas al parpado.

Antes de realizar el tratamiento, debemos pedir que nos asesoren y que, de acuerdo a nuestras preferencias, nos aconsejen que forma va mejor con nuestra cara. Además  se suelen enseñar una serie de plantillas a forma de ejemplo para que veamos un resultado aproximado.

En cuanto a la naturalidad, siempre se evita que dé la impresión de que nuestras cejas están pintadas, para ello se utilizan tonalidades suaves y formas simples. En cuanto al color, se toman en cuenta factores la tonalidad de nuestro cabello y el color de nuestros ojos.

  • Share/Save/Bookmark

2 Responses to "Micropigmentación en Cejas"

1 | Cursos de Micropigmentacion (Maquillaje Permanente) | La Micropigmentación

Noviembre 3rd, 2009 at 4:01 pm

Avatar

[...] este tipo están relacionados con técnicas de retoque, relleno, aumento y correcciones de la piel, cejas, labios o [...]

2 | Precios Micropigmentación: Maquillaje permanente | La Micropigmentación

Noviembre 4th, 2009 at 3:12 pm

Avatar

[...] precios de la micropigmentación en cejas y labios ronda entorno a los 330 y los [...]

Comment Form

Centros recomendados:

Micropigmentacion
Micropigmentacion Barcelona

Micropigmentación

La Micropigmentación es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de micropigmentos en la piel. El tratamiento es aplicable a casi cualquier parte del cuerpo, aunque suele hacerse sobretodo en cejas, labios, párpados y ojos.